La conocida caja española Unicaja es otra de las entidades que comercializa préstamos hipotecarios con la modalidad que premia la vinculación del usuario con la entidad. La Hipoteca Lealtad  deja reducir el género de interés al contratar o bien sostener ciertos productos que bonifican .

Estos son artículos antiguos de como iba la economia en aquellos tiempos

Ahora les ofrecemos las opciones que dismuyen el diferencial: Nómina, o bien pensión, o bien ayuda agraria, o bien Seguros sociales y pagos: 0,15 por ciento  Seguro de amortización y multirriesgo hogar (los dos): 0,15 por ciento  Tarjeta FlexiCompra, o bien Visa o bien Univerde, o bien Unidúo: 0,15 por ciento  Plan de Pensiones / PIAs: 0,15 por ciento  Préstamos Personales : 0,15 por ciento  Depósitos , IPF o bien Fondos: 0,15 por ciento  Seguro de Vida Libre: 0,15 por ciento  Seguro de Salud: 0,15 por ciento  Seguro Auto: -0,15 por ciento  Seguro Incapacidad Temporal (IT) / Desempleo: 0,15 por ciento  Bonificación máxima de 0,60 por ciento  No obstante, Unicaja no ha informado como es el diferencial lugar desde donde parte la reducción.

hipoteca-fidelidad-unicaja

El género de interés inicial va a ser fijo para el primer semestre , y para el resto, Euribor más un diferencia, que va a depender de los productos que tenga contratados, con revisiones anuales. Asimismo resulta obvio que aplica una bonificación de hasta un máximo de cuatro productos. La Hipoteca Lealtad financia hasta el ochenta por ciento  del valor de tasación , para la adquisición de su residencia frecuente , con un  plazo máximo treinta y cinco años . Conforme hemos visto en el tablón de anuncios, las comisiones son las sigueintes: COMISIÓN DE APERTURA: tres con cincuenta  por ciento  con un mínimo de seiscientos con cero euros COMISIÓN POR AMORTIZACIÓN ANTICIPADA (TOTAL O bien PARCIAL): uno con cero por ciento  máximo GASTOS DE ESTUDIO: 0 por ciento  COMISIÓN POR SUBROGACIÓN: uno con cero por ciento  Convocamos de nuevo a nuestros lectores fieles a fin de que nos asistan a complementar esta información.

Dejar respuesta