Contenidos

El conocido como Seguro del automóvil imprescindible

Hoy vamos a hablar del sfamosisimo seguro obligatorio para desplazarnos este es el Seguro del automóvil es un género de seguro que cubre el peligro o bien siniestro que tengamos a lo largo de la conducción de un vehículo sea nuestro o bien de una segunda persona. Este Seguro del vehículo es uno de los seguros o bien contratos de seguros más conocidos y pedidos, además de esto en dependencia del contratante o bien asegurado (edad, años de carnet…) este puede ser sin dudarlo uno de los seguros más costosos economicamente hablando que existen en el mercado.

Sin ninguna duada queda totalmente prohibido el conducir sin este contrato o bien póliza de seguro, Trafico no te fuerza a contratarla con una compañía determinada ni por un monto, mas si es obligatorio tenerlo para conducir o mejor dicho circular con el coche con unos mínimos que te marca la actual ley por ese motivo es el seguro obligatorio.

seguro-coche

Seguro de automovil

El seguro de automóvil básico

Aparte como no podía ser el seguro de vehículo básico consta de un seguro obligatorio que cubre la responsabilidad civil del dueño del vehículo, al unísono que la del conductor de este en el instante del accidente, cabe la posibilidad que el conductor y los dueños del vehículo sean personas diferentes. Este seguro cubre los posibles daños que podamos hacer a terceros aparte de la defensa jurídica que nos asiste siempre y en todo momento con unas marcadas pautas, en el caso del seguro obligatorio o bien básico.

Ampliar poliza del seguro del automóvil

Piensa también que aparte del seguro del vehículo básico podemos ampliar la póliza o bien seguro de vehículo si deseamos, con una cobertura a terceros incrementando la indemnización, asimismo podemos contar con de otras alternativas en este seguro como el seguros de ocupantes, el seguros de daños propios o bien el seguros a todo peligro, seguro de lunas o bien cristales, seguros de accidente del conductor, el seguro de vida del conductor, asistencia en viaje.

Próximamente más info del seguro de automóvil

En siguientes artículos vamos a ir explicando poquito a poco cada seguro y os aconsejaremos sobre las mejores compañías, las más económicas y las que mejores posibilidades nos ofrecen. Aparte de contar esto géneros de seguros con una franquicia opcional que abarata el costo de la póliza totalmente peligro, de forma que el asegurado aguanta parte de la póliza.

Dejar respuesta