Contenidos

Durante la venta de Yahoo

Miles y miles de usuarios de correo Yahoo han perdido en las últimas horas sus mensajes y contactos. El inconveniente en uno de los servidores se ha detectado este domingo por la mañana y no ha sido hasta entrada la tarde que la compañía ha hecho un comunicado sobre la avería. Ha sido en un tweet en el que aseguraban que trabajaban para solucionar el inconveniente lo más veloz posible y que se excusaban por los inconvenientes ocasionados.

El tweet que lo dice todo

Traducido al castellano nos dice:Algunos de nuestros usuarios están experimentando problemas de Yahoo Mail. Nuestros ingenieros están trabajando rápidamente para resolver y nos disculpamos por cualquier inconveniente

No han tardado en responder los internautas a Yahoo

Cientos y cientos de personas han contestado este tweet lamentando la pérdida de su correo y pidiendo más explicaciones en Yahoo, que por el momento no ha dicho solamente. A la primera hora de este lunes ciertos usuarios han festejado en Twitter la restauración de su correo, mas son todavía más los que prosiguen quejándose por la pérdida del servicio.

Y yahoo en venta

Todo ello mientras que Yahoo se halla en pleno proceso de venta. El conjunto de telecomunicaciones estadounidense Verizon ha llegado a un pacto para adquirirla por unos cinco mil millones de dólares americanos.

¡¡Será la última crisis de yahoo!!

El anuncio se va a hacer público el día de hoy. La operación incluye la parte primordial de internet de Yahoo y sus propiedades inmobiliarias. Yahoo ha pasado por múltiples crisis en los últimos tiempos, con fuertes pérdidas. Con esta integración, Verizon busca apuntalarse, si bien es ya la primera empresa de telefonía móvil de U.S.A..

Dejar respuesta